• ¿Conviene comprar una casa en época de transición de gobierno?

    El inicio de un nuevo gobierno suele generar incertidumbre en diversos sectores, incluido el de la vivienda. Como tú, muchas personas se preguntan hoy si es un buen momento para comprar una casa o departamento.  

  • Prepara tu casa para Navidad

    En el siguiente artículo te traemos algunas propuestas para que decores tu casa con estilos minimalistas durante la época navideña.

  • Consejos útiles para una habitación pequeña

    Estos sencillos consejos te ayudarán a mejorar el espacio dentro de tu habitación, más si no cuentas con el espacio que deseas para exponenciar el tamaño de tu cuarto al máximo.

  • Consejos básicos de mantenimiento para después de comprar una casa

    Reparar las tuberías, revisar las instalaciones eléctricas y mantener en buen estado las paredes son cuidados que deben dársele a una casa después de comprarla.

  • Cómo organizar un dormitorio con espacio pequeño

    Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío a menos que tengas la información correcta, por eso te queremos compartir algunos pasos que puedes seguir para optimizar espacios.

  • Trucos sencillos para limpiar de manera rápida tu hogar

    Por lo general por falta de tiempo, resulta ser muy complicado mantener el orden en casa, por eso queremos compartirte unos sencillos trucos que te ayudarán a limpiar mucho más rápido.

  • Cómo transferir tu saldo de Infonavit a Fovissste para pagar tu crédito hipotecario

    Al solicitar un crédito hipotecario, una de las mayores preocupaciones es tener que cambiar de trabajo en algún momento por lo que tienen la opción de pasar su saldo de la Subcuenta de Vivienda de un instituto a otro para liquidar este en un tiempo menor.

  • Ideas para decorar los rincones vacíos en tu casa

    Cuando quieras darle un nuevo aire a tu casa debes poner a jugar tu imaginación y más aún cuando no quieres invertir mucho dinero en ello. Conseguir que tu casa tenga ese toque de encanto que la haga ver diferente es mucho más sencillo de lo que parece.

  • Anímate a combinar el color rojo burdeos, sin temor alguno

    Este es un color con el que debes tomar tus precauciones, porque ciertamente el color burdeos,  mal usado,  lejos de crear un ambiente vibrante y agradable puede convertirse en un dolor de cabeza, si quieres saber cómo utilizar este tono sin temor a equivocarte, estás en el lugar correcto.