Crédito Hogar Banjercito

Crédito Hogar Banjercito

Si trabajas al servicio del Ejército y Fuerzas Armadas de México, Banjército puede ser tu mejor opción para adquirir una casa. Dependiendo de tu rango, salario, antigüedad y otras consideraciones, Banjército cuenta con distintos tipos de crédito. Conócelos para que sepas cuál se ajusta a tus necesidades.

 

Tipos de crédito

 

Proceso a seguir

Para obtener un crédito de Banjército tienes que presentar una solicitud a dicha institución, que cuenta con 56 sucursales en todo el país, distribuidas en Zonas militares, unidades habitacionales y unidades de trabajo.

Una vez que entregues tu solicitud, Banjército emitirá una pre autorización en un plazo no mayor a diez días hábiles, después deberás integrar el expediente completo. Ara puede ayudarte a realizar ese trámite si te interesa una de nuestras casas.

Una vez que ingreses el expediente completo a Banjército, esta institución lo someterá a un proceso de aprobación que incluye un dictamen jurídico, y que puede llevar hasta 13 días hábiles, término al final del cual podrás programar tu firma ante el notario. Este último paso puede llevar hasta 25 días hábiles, dependiendo del notario. Así termina el proceso para que puedas estrenar una casa.

Te recomendamos realizar una búsqueda de propiedades disponiblesen este sitio. Elige la que se adapte a tus posibilidades y contacta con uno de nuestros asesores, que con gusto te guiará durante todo el proceso para hacerlo rápida y eficientemente. En ARA estamos para servirte.